Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

La ironía de Inda con los culés y la renovación de Cristiano

  • Eduardo Inda ha ironizado sobre el interés que tienen los culés con la renovación de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha ironizado sobre el tremendo interés que están demostrando los aficionados del Barcelona con la reciente renovación de contrato de Cristiano Ronaldo.

“Ya que es un jugador retirado yo no le habría renovado, le habría nombrado vicepresidente de honor o un cargo así. Si se está arrastrando por los campos… Es tremendo. Y encima veo cómo se preocupan tanto los culés con la renovación de Cristiano Ronaldo”, dijo el colaborador de El Chiringuito con un notable tono irónico.

Además, Eduardo Inda explicó al detalle el sueldo de Cristiano Ronaldo y lo comparó con el posible sueldo que tendrá Messi cuando se confirme su próxima renovación con el Barcelona. “Cristiano debería llamar otra vez a Florentino porque va a ganar 20 millones de euros, 18 serán fijos y los otros dos serán en variables, pero muy asequibles, y Messi cobrará cuando renueve 30 millones fijos más 5 variables”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información