Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Y vuelta la burra al trigo: Inda 'mata' a James y le enfrenta con Zidane

  • Eduardo Inda asegura que Zinedine Zidane ha sentenciado a James Rodríguez
James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane y James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha vuelto a asegurar que Zinedine Zidane y James Rodríguez están enfrentados y que el jugador se marchará del Real Madrid, incluso en el mercado de invierno.

Zidane está hasta las narices de James Rodríguez. Así como ahora confía más en Isco y le está poniendo, duda mucho de James porque un día entrena bien y dos días más. Ha sido un error que se haya quedado, saldrá a final, o a mitad, de temporada. No tiene la mentalidad de otros jugadores. Y está el tema del peso, que no está en su forma ideal. Zidane lo da por perdido”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Pero es que Frederic Hermel aprovechó también para atizar a James Rodríguez y dudar de su compromiso con el Real Madrid. “Aquí había muchas risas cuando hablé de Kovacic y está claro que hay una gran diferencia entre Kovacic y James. James no entrena bien ni una semana, hay jugadores como Kovacic o Nacho que entrenan de maravilla y Zidane ve que James no lo hace”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información