Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Morata estalla contra los que le quieren enfrentar a Benzema

  • Álvaro Morata ha repasado la actualidad en una entrevista en Onda Cero
Álvaro Morata, El Transistor Álvaro Morata, El Transistor
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata ha estallado en una entrevista en Onda Cero y ha denunciado las malas intenciones que tienen algunos que buscan enfrentarle con Karim Benzema.

Ser un revulsivo
“No me molesta que me digan eso, lo que sí me molesta es que me intenten enfrentar con algún compañero o que me critiquen a mí para defender a un compañero. Esto es un equipo y el que quiera apoyar al Real Madrid que apoye al Real Madrid y el que no, que no lo haga. De los aficionados del Real Madrid, de los de verdad, no tengo queja”.

Cristiano Ronaldo
“Es el jugador más importante que tenemos y si tiene que marcar para que esté mejor los compañeros le buscaremos para que marque igual que él da asistencias”.

Su momento
“Estamos líderes, estoy metiendo goles y estoy muy contento pero esto es largo y no hay que pararse a pensar, hay que seguir peleando”.

Competencia con los compañeros
“Lo que uno quiere es que el equipo gane y si eres delantero hay que meter el mayor número de goles posible porque te van a juzgar por ello y te van a criticar si no lo haces”.

Ganar con España
“El mayor sueño de mi vida es ganar algo con la Selección y vamos a pelear muchísimo para conseguirlo”.

Escucha la entrevista completa a Morata en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información