Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Manu Carreño habla del despido de Manolo Lama

  • El periodista reconoce que hay veces que se toman decisiones "lógicas" y otras veces "menos lógicas".
Lama y Carreño Lama y Carreño
Lama y Carreño
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía siguen sin conocerse, al menos públicamente, las razones del despido del periodista Manolo Lama de los informativos deportivos de ‘Cuatro’. El que hasta hace pocas fechas era su compañero y amigo, Manu Carreño, que sí continúa en el programa de ‘Los Manolos’, ha dado  en ‘El Periódico’ sus impresiones sobre la salida de su compañero arrojando algo de luz y de polémica. Como dice el refrán, parece que se les rompió el amor de tanto usarlo. 

¿Es lógico el despido de Lama?

"L
as decisiones de Mediaset las toman los jefes, aunque hay cosas que son lógicas y otras menos lógicas. Pero no es la primera vez y mañana me puede pasar a mí o a usted".

¿Razones para despedir a Lama?

"Me han llegado 500.000 razones, pero la importante es la que hable yo con Manolo. Todo lo que tenga que ver con Manolo lo hablo con él porque estas historias son para hablarlas entre nosotros".

¿Dolor con la marcha de Lama?

"Por supuesto que me dolió el despido del que ha sido mi compañero durante 10 años, eso es indudable".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información