Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

"La lesión de Kroos hace que el Madrid se arrepienta de una decisión de este verano"

  • Roberto Morales asegura que el Real Madrid está arrepentido de lo que decidió este verano
Toni Kroos, El Chiringuito Toni Kroos, El Chiringuito
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales se ha atrevido a asegurar que la lesión de Toni Kroos ha provocado que el Real Madrid se haya arrepentido de una decisión que tomó durante el verano.

“Es un día difícil para el madridismo porque están lesionados los dos jugadores que juegan de ‘5’. Sin Casemiro y sin Kroos es la prueba más difícil desde que Zidane entrena al Real Madrid. No hay ningún centrocampista defensivo en la plantilla y el club ahora se arrepiente de la cesión de Marcos Llorente”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Paco Buyo advirtió que la lesión de Kroos es un problema grave y que podría tenerle de baja incluso más tiempo del anunciado. “Es una lesión muy complicada y muy latosa. Ojalá que le vaya todo rodado y me equivoque, pero esos plazos me parecen cortos. Habrá que ponerle ahora una bota rígida para que no mueva el pie, pero no hay que equivocarse, con la bota puede estar en torno a un mes”.

Para acabar, Óscar Pereiro señaló que “es una baja importantísima pero menos llorada que la de Modric porque el Real Madrid depende más de Modric que de Kroos”, mientras que Nacho Peña destacó que el alemán “es la brújula del Real Madrid. Este año había recuperado su nivel de la primera temporada y el problema es que con su lesión tiene para seis o siete semanas, justo ahora que llega el llamado ‘Tourmalet’. Podría volver en el primer partido de 2017”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información