Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Pedrerol denuncia que la campaña contra James se ha recrudecido

  • Josep Pedrerol no entiende que ahora todos los medios quieren cargarse de nuevo a James Rodríguez
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha denunciado que hay determinados medios de comunicación interesados en recrudecer la campaña contra James Rodríguez para conseguir que el Real Madrid lo venda.

“Suena campaña contra James para venderle. No puede cambiar todo esto en quince días. Se ganó la titularidad haciendo tres grandes partidos y se fue con Colombia y vino tocado. Ahora todo eso ha desaparecido y ya no juega. La prensa está con Isco”, dijo el director de El Chiringuito, en donde Edu Aguirre advirtió que “por lo que sea James no cae bien en muchos medios que prefieren a Isco”.

Sin embargo, Tomás Roncero explicó que el problema lo tiene James Rodríguez. “Para Zidane James está ahora mismo por detrás de Asensio. Se ha quedado para jugar contra la Cultural Leonesa porque si ni siquiera juega el día del Leganés es que no juega nunca. Son hechos. Cuando ha jugado ha tenido buena actitud hasta el día de León”.

Para acabar, Óscar Pereiro indicó que “Isco parece que se está recuperando así que solo veo un problema de actitud porque James tiene calidad, tiene que ser algo de motivación”, mientras que Paco Buyo reconoció que el colombiano lo tiene muy complicado. “Aunque entrene sabemos que no va a jugar, el sistema de juego del Real Madrid no tiene el puesto que necesita James”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información