Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Pipi vaticina una salida galáctica en la directiva del Real Madrid

  • Pipi Estrada asegura que cuando acabe la temporada José Ángel Sánchez se marchará del club
José Ángel Sánchez, El Chiringuito José Ángel Sánchez, El Chiringuito
José Ángel Sánchez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que José Ángel Sánchez dejará de ser el director general del Real Madrid una vez que termine la temporada y que comenzará una nueva etapa en el extranjero.

“Es un miembro importante del organigrama económico de Florentino Pérez, ha hecho cosas buenas e importantes, pero todos tenemos un principio y un final. Parece que la etapa de José Ángel Sánchez en el Real Madrid ha terminado. Siempre ha gozado de la confianza, mucha, de Florentino Pérez, pero va a abandonar el club a final de temporada”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Por otro lado, Pipi Estrada advirtió que Sergio Ramos está cada día mejor y que ha recibido una gran noticia con su recuperación. “Ha estado con Pedro Chueca, que es su fisioterapeuta de confianza, y está como una moto. Juega el derbi, seguro. El problema es con Casemiro porque la fisura no va bien, tiene mucho dolor, y por eso es complicado incluso que llegue al Clásico”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito restó importancia a aquellos que dicen que Morata y Benzema se llevan a matar. “La relación entre Morata y Benzema es educada aunque no van a comer juntos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información