Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Los elogios de Lopetegui a Sergio Ramos por su gran detalle

  • Julen Lopetegui ha aplaudido el gesto que ha tenido Sergio Ramos este miércoles
Julen Lopetegui. El Larguero Julen Lopetegui. El Larguero
Julen Lopetegui FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julen Lopetegui ha llenado de elogios a Sergio Ramos por el gesto tan especial que ha tenido este miércoles visitando la concentración de la selección de España a pesar de no estar convocado por su lesión.

“Ha estado con nosotros, ha venido a visitarnos y se lo agradecemos porque es el capitán y quería estar con nosotros. Siempre es bueno que quieran estar y participar aunque no puedan estar con nosotros. Ya habíamos hablado de que no llegaba al partido y por eso no le llamamos”, dijo el seleccionador nacional en una entrevista en Onda Cero.

Además, Lopetegui desveló que Sergio Ramos le ha comentado que ya está en la fase final de la recuperación de su lesión, algo que da pie a pensar que pueda jugar el derbi entre el Real Madrid y el Atlético del próximo 19 de noviembre. “Hablando un poco parece que está mejor, creo que está en el tramo final de su recuperación”.

Escucha la entrevista completa a Lopetegui en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información