Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

El despechado Balagué se empeña en 'matar' a Cristiano Ronaldo

  • El periodista Guillem Balagué no soporta que Cristiano Ronaldo no le diera permiso para escrbir sobre él
Guillem Balagué Guillem Balagué
Guillem Balagué FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC3 DefensaCentral DC3

El despechado periodista antimadridista Guillem Balagué, autor del libro ‘Cristiano Ronaldo, la biografía’, ha vuelto a cargar contra el jugador del Real Madrid por no haberle dado el consentimiento para escribirlo.

Crear un mito
“Han intentado crear un mito, han creado una campaña de imagen para que ganase el Balón de Oro. Es una campaña de control de imagen y yo no quería participar de eso”.

¿Cristiano Ronaldo es buen tipo?
“Sí, pero está creando un imperio. Después de ser el rey en el fútbol necesita ser el rey en lo siguiente. Vive en una cinta de correr continua que no quiere parar porque cuando la pare se dará un ostión. Luego creará otra con sus hoteles o con lo que sea. Me da pena porque eso me hace ver que está solo. Necesita el cariño de todo dios”.

Acusa de controlador al entorno de Cristiano Ronaldo
“Cuando escribí el libro sobre Messi no tuve el control que tenía ahora, me dieron confianza y no había contratos ni nada”.

Relación Cristiano Ronaldo-Messi
“Han madurado los dos, intercambian conversaciones, incluso ha llegado a ser traductor de Messi en algún acto”.

Cristiano Ronaldo no habrá leído el libro
“Quería saber lo que hay detrás de la historia de Cristiano Ronaldo. No creo que lo haya leído, pero ya estoy acostumbrado porque Guardiola me dijo que el suyo lo leería cuando acabase su carrera y Messi dijo del suyo que no lo iba a leer porque ya se sabía la historia”.

Escucha la entrevista completa a Guillem Balagué en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información