Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Quim Doménech denuncia la "muy buena prensa" de tres jugadores del Madrid

  • Quim Doménech ha denunciado que la prensa defiende a ultranza a tres jugadores del Real Madrid
Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito
El entrenamiento del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech ha denunciado el excesivo trato de favor que toda la prensa española dispensa a tres jugadores del Real Madrid y que maltrata a otros futbolistas como James Rodríguez.

“Hay que reconocer que en el vestuario hay tres jugadores que tienen muy buena prensa, que son Isco, Sergio Ramos y Morata”, dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Paco García Caridad quiso matizar las palabras de su compañero de tertulia. “No es que tengan buena prensa, son como todos, que tienen prensa a favor y prensa en contra, como Cristiano Ronaldo, que no tiene toda la prensa a su favor”.

Por su parte, Tomás Roncero prefirió animar a Zidane a zanjar la polémica sobre James Rodríguez precisamente ante la prensa que sigue al Real Madrid. “Zidane está obligado a hablar de James en la próxima conferencia de prensa y dejar claro cómo entrena. Desde el entorno del jefe se está filtrando que habla mal de cómo entrena un jugador y si no habla de este tema quedará como que es verdad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información