Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Pipi inventa un ultimátum de James al Real Madrid

  • Pipi Estrada ha imaginado que James Rodríguez le ha lanzado un ultimátum al Real Madrid
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada, en su tónica habitual de trolas sobre el Real Madrid, ha inventado un ultimátum que James Rodríguez le habría lanzado al club si no cambia su actual situación.

“Ahora se ha puesto de moda que entrena mal pero entrena igual que cuando era titular. Es su forma de ser, de entrenar y de trabajar y antes la gente no decía nada y ahora habla todo el mundo. Tiene un problema con el dibujo del equipo, que no le beneficia. Si en el derbi no juega 20/25 minutos ni unos 20/25 en el Clásico se replanteará salir”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó la razón que habría llevado a James Rodríguez a lanzar su ultimátum. “James nota que desde que dijo que se quiere quedar en el Real Madrid Zidane está más distante. Esa sensación que tiene no es de tener mala relación, es de estar más distantes. Cree que Zidane quería que se marchara y como no pudo ser porque, entre otras razones, las ofertas no eran apetecibles y había contrato se quedó”.

Pero la explicación a todo este invento llegó cuando Pipi Estrada desveló cómo se había enterado de todos estos ‘sentimientos’ de James Rodríguez. “He tenido una conversación muy rica con un empresario de la hostelería que tiene una relación muy buena con James Rodríguez. Me ha contado lo que siente James y lo que ha sentido al final de temporada, su relación con el entrenador y las cosas que han pasado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información