Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Lama y Pedrerol se ‘cargan’ Deportes Cuatro

  • La salida del periodista de Cope del espacio deportivo está pasando factura a los de Mediaset.
Lama y Pedrerol Lama y Pedrerol
Lama y Pedrerol
Rubén Gómez Rubén Gómez

La salida de Manolo Lama de ‘Deportes Cuatro’ le está jugando una mala pasada a la cadena de Mediaset. El periodista de Cope era la cara más conocida del espacio televisivo, sin embargo, los jefes de la cadena decidieron prescindir de sus servicios y a tenor de los resultados parece que con un criterio bastante nefasto.

La guerra por las audiencias deportivas entre Cuatro y La Sexta se ha igualado de forma espectacular con la marcha de Manolo Lama. Pedrerol ha empezado a remontar en sus números y está más cerca que nunca de cazar a su competencia.

De hecho, ha habido días, como el pasado 31 de octubre, en los que la diferencia entre ambos espacios deportivos ha sido prácticamente inapreciable: 708.000 espectadores de Cuatro contra los 696.000 de La Sexta.

No hay que olvidar que Manolo Lama y Pedrerol habían entrado en ‘guerra’ por las audiencias de sus programas de televisión. Eran bastante frecuentes las chinitas a través de las redes sociales entre ambos presentadores. Sin embargo, con la salida de Lama de ‘Cuatro’ parece que Pedrerol se está llevando por delante a Carreño y al resto de periodistas de su medio.

Los números son claros y empezan a evidenciar que la salida de Lama se ha cargado Deportes Cuatro, un programa que, al igual que hace Pedrerol, tira cada vez más de amarillismo y montajes para tratar de captar audiencia de todo pelaje. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información