Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

"El Real Madrid iba por una autopista y ahora vienen los puertos de montaña"

  • Marcos López resta méritos a que el Real Madrid marche líder en la Liga antes del derbi
Raphael Varane, El Larguero Raphael Varane, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcos López ha restado mérito al hecho de que el Real Madrid marche líder de la Liga a pesar de que haya tenido numerosas lesiones de importancia en lo que va de temporada.

“El derbi es importante para los dos, quizá más para el Atlético porque una derrota le dejaría un hueco importante en la clasificación, pero también para ver cómo está el Real Madrid. Hasta el momento ha ido en una autopista con dos carriles y ahora empiezan los puertos de montaña. Va a medir la situación auténtica del Real Madrid”, dijo el periodista culé en la tertulia de El Larguero.

Mientras, Jesús Gallego, aunque también resto méritos al Real Madrid, le pasó la presión al Atlético. “El Real Madrid llega con un colchón que no pensaba tener hace dos meses y eso pese a las lesiones que ha tenido y sin convencer con el juego que está haciendo, pero la presión es para el Atlético porque de perder se pone a nueve puntos, sería un palo muy grande”.

Por su parte, Miguel Martín Talavera sí que reconoció el esfuerzo del Real Madrid por ser líder a pesar de todos los problemas pero para no romper demasiado la línea de sus compañeros de tertulia aprovechó para darle un palo al conjunto blanco. “No juega a nada, no enamora, pero es líder y eso es muy difícil con las lesiones que ha tenido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información