Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

¿Qué pareja se pide Vallejo para cuando juegue en el Real Madrid?

  • Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid cedido en el Eintracht de Frankfurt, piensa en el futuro
Jesús Vallejo, El Larguero Jesús Vallejo, El Larguero
Jesús Vallejo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesús Vallejo, central del Real Madrid cedido en el Eintracht de Frankfurt, ha confesado en una entrevista en la Cadena Ser con quién le gustaría formar pareja en la defensa del conjunto blanco en el futuro.

¿Con quién quiere hacer pareja de centrales en el Real Madrid?
“No sé, es algo complicado, me quedaría con todos. Me gusta ver los partidos de los centrales porque no hay mejor espejo donde fijarse que en tu propia cosa”.

Sigue al Real Madrid
“Claro que le sigo, y también al Zaragoza, porque soy zaragocista. Tengo la motivación de jugar algún día en el Real Madrid. Me equivocaría si me obsesiono con jugar en el Real Madrid, firmé con esa ilusión, pero tengo que rendir lo mejor posible en el Eintracht y luego ya veremos cómo llega el futuro”.

Cómo le va en el Eintracht
“Estoy contento, si hacemos una buena campaña en lo colectivo todos saldremos beneficiados”.

Grandes halagos
“Me los tomo para seguir mejorando, son cosas que sirven para aprender”.

La ‘final’ de España Sub-21 ante Austria
“Estamos bien, con muchas ganas. Nos hemos recuperado bien del primer partido. Somos optimistas aunque sabemos que es un partido complicado. Confiamos en nosotros mismos, si ponemos la calidad individual al servicio del grupo sacaremos un buen resultado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información