Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Valdano señala el "gran alivio" que tendrá el Real Madrid en el derbi

  • Jorge Valdano cree que el momento ideal para comprobar el verdadero nivel del Real Madrid
Luka Modric, El Transistor Luka Modric, El Transistor
Luka Modric FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano se ha mostrado seguro de la necesidad que tiene el Real Madrid de afrontar una prueba tan importante como es la del derbi ante el Atlético de Madrid del próximo sábado.

“El Real Madrid está necesitado de un test de esta categoría para saber sus posibilidades. Vuelve Modric y eso es un gran alivio para el madridismo y se va a encontrar delante un equipo que no tiene solo el nivel de competitividad que le conocíamos sino que tiene capacidad de generar fútbol y ocasiones como no le habíamos visto en los últimos años”, dijo el argentino en Onda Cero.

Además, Valdano advirtió que para el Atlético de Madrid es vital que Griezmann se recupere de sus problemas físicos. “Es impresionante, muy pocas veces en la historia del fútbol hemos visto un crack que te da la contribución de un soldado, tiene las dos cosas. Enorme capacidad para desestabilizar, para hacer bien todo lo que hace en cualquier zona del campo y encima cuando hay que luchar es también el primero”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información