Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

La descomunal sorpresa en el once del derbi según Inda

  • Eduardo Inda apunta a una aparición más que sorprendente en el once del Real Madrid
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha apuntado que Zinedine Zidane podría dar entrada, de manera más que sorprendente, a Casemiro en el once titular del Real Madrid el sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Casemiro puede jugar. No estoy diciendo que esté seguro, pero está forzando la máquina. En ese caso jugaría por Isco, es decir, que estaría en el centro del campo junto a Kovacic y Modric. Arriba Benzema depende de cómo llegue, si no juega pues sería titular Morata antes que Lucas Vázquez”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la alineación del Real Madrid para el sábado.

Sin embargo, Nacho Peña advirtió que “ahora mismo te digo que Casemiro está al 50 por ciento”, mientras que José Luis Sánchez tampoco se atrevió a descartar al centrocampista brasileño y señaló cuando se podría tomar la decisión definitiva. “El jueves, cuando ya estén todos los jugadores, se van a probar los tres, Casemiro, Pepe y Benzema, en un partidillo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información