Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

La razón por la que Zidane no forzará a los 'tocados' en el derbi

  • Antón Meana ha explicado la razón por la que Zinedine Zidane no quiere forzar a nadie el sábado
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado la razón que ha hecho a Zinedine Zidane decidir que no va a forzar lo más mínimo a ninguno de los ‘tocados’ para el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid del próximo sábado.

Zidane no quiere arriesgar (a los ‘tocados’) porque sabe que el Atlético de Madrid le ganó el único partido que ha perdido en Liga en la batalla del centro del campo y no quiere que le pase lo mismo el próximo sábado”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero, en la que repasó la lista de jugadores ‘tocados’ que tiene el Real Madrid ahora mismo.

De hecho, Antón Meana explicó cómo están algunos nombres propios del Real Madrid. “Ramos es la buena noticia. Zidane quería probarle y ha completado la sesión y nadie discute que va a jugar de inicio en el centro de la zaga el sábado en el Calderón. Modric juega en perfectas condiciones y Kovacic todavía no, pero lo estará mañana o pasado y serán los dos titulares. Pepe y Benzema han entrenado al margen, el portugués no estará y el francés parece que sí, pero se decidirá el jueves”.

Eso sí, el periodista explicó que la mala noticia es Casemiro. “Evoluciona peor de lo previsto, los médicos del club le descartan. Están intentando frenar sus ansias de jugar. Valoran mucho que quiera ser de la partida pero la evolución no ha sido la mejor. Los médicos le descartan pero si fuera una final jugaría, seguro”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (59:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información