Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Robinson ve al Atlético... ¡gran favorito en el derbi!

  • Michael Robinson está seguro que el Atlético de Madrid está mejor que el Real Madrid
Diego Pablo Simeone, El Larguero Diego Pablo Simeone, El Larguero
Diego Pablo Simeone FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson ha vuelto a demostrar su afán de despreciar al Real Madrid al darle claramente el favoritismo al Atlético de Madrid pensando en el derbi del sábado.

“Tengo una sensación de que el Atlético es ligeramente favorito. Veo a un Atlético más cómodo con el balón aunque no tanto sin el balón. Me gusta el Atlético aunque haya perdido puntos. Es el partido más difícil que haya tenido el Real Madrid en lo que va de Liga y puestos a apostar veo al Atlético mejor ligeramente, debe sentirse favorito”, dijo el colaborador de El Larguero.

Pero es que Michael Robinson siguió empeñado en su idea de darle el favorito al Atlético de Madrid ante el Real Madrid y se atrevió a asegurar que la distancia en la clasificación no importa demasiado. “No pienso que Simeone estará pensando en la diferencia de puntos. Considero que es el favorito cuando quedan cuatro o cinco días para el partido”.

Escucha el espacio habitual de Robinson en la Cadena Ser. (01:25:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información