Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

¿Quién ve Cañizares que llegue "más cómodo" al derbi?

  • Santi Cañizares analiza el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid del próximo sábado
Raphael Varane, El Larguero Raphael Varane, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santi Cañizares ha advertido que el Real Madrid es el equipo que más cómodo llega al derbi del próximo sábado porque tiene una buena distancia de puntos en la clasificación con el Atlético de Madrid.

“El Real Madrid llega más cómodo por la distancia en puntos y perder no sería gravísimo, algo que si sería si perdiese el Atlético de Madrid, aunque no veo que haya que criticarle tanto porque no veo que sea tan diferente al de antes”, dijo el ex portero del Real Madrid en la tertulia de El Larguero en la que se analizó el derbi que se disputará el sábado en el estadio Vicente Calderón.

Por su parte, Antoni Daimiel prefirió centrarse en que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid aún tienen que demostrar su mejor versión en la Liga. “En los últimos tres años ha tenido resultados favorables menos en la Liga de Campeones. No hemos llegado al primer tercio de temporada pero por culpa de los parones aún hay que calificar a algunos equipos, entre ellos Real Madrid y Atlético”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (01:24:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información