Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Hermel desvela cómo llega Varane al derbi

  • Frederic Hermel ha explicado en qué condiciones llega Raphael Varane al partido
Raphael Varane, El Chiringuito Raphael Varane, El Chiringuito
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado cómo va a llegar Raphael Varane al derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón.

“Para que la gente no se preocupe demasiado, Varane está muy bien. El hecho de llevar el brazalete de Francia en el partido de Lens le ha venido muy bien. Cada vez que juega con Francia regresa muy bien. Además va a jugar con Ramos al lado y eso le viene bien porque jugará en su lado bueno y porque con él mejora mucho”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel explicó también cómo se encuentra Karim Benzema de sus problemas físicos y las posibilidades de llegar al derbi. “Los médicos no son optimistas con él, pero el jugador está convencido que va a llegar. Se dijo que la prueba sería este jueves, pero se va a hacer el viernes y él cree que llega. Conoce bien su cuerpo y no arriesga si ve que no llega”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información