Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

¿Cómo califica Juanfran la final de Milán?

  • Juanfran Torres repasa la actualidad del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
Juanfran Torres, El Partido de las 12 Juanfran Torres, El Partido de las 12
Juanfran Torres FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanfran Torres ha confesado que siente que la final de la Liga de Campeones es una “herida”, sobre todo para él por haber fallado el penalti en la tanda decisiva, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

La final de Milán
“Es una herida que va a estar ahí; se queda para siempre, pero lo importante es el presente. Soy otro jugador diferente al de esa final porque he trabajado para ser mejor. He trabajado mentalmente; me ha ayudado mi gente y siempre mejorando”.

¿Da ‘yuyu’ que juegue Sergio Ramos?
“No”.

El Real Madrid nunca se rinde
“Eso es algo especial que tienen, el no rendirse, ir por detrás en el marcador y saber que lo pueden cambiar. La gente va a disfrutar mucho desde fuera”.

¿Quién es favorito?
“Contra el Madrid nadie se puede sentir favorito, pero sí sentimos que vamos a ganar. Este equipo está hecho para ganar”.

Lesión de Morata
“No me sale alegrarme porque si me pasa a mí no me gustaría que la gente se alegrase. Lo siento mucho por él, pero es solo un mes y nos viene bien que no esté porque es un gran jugador. Cuantos menos buenos de ellos haya, mejor”.

Último derbi de Liga en el Calderón
“Lo sabemos y lo sentimos y creo que es bueno que haya ese sentimiento, eso te puede dar ese plus de fuerza para sacar lo mejor de ti en los momentos complicados. No es un partido cualquiera, va a ser muy especial para la gente y para nosotros, pero no hay que ponerse en plan romántico y pensar que vamos a ganar. Se gana trabajando y siendo más fuerte”.

¿Por qué no le llama Lopetegui?
“No me he parado mucho a pensarlo. Está apostando por otros compañeros, por Carvajal y Sergi Roberto, que lo están haciendo muy bien. Tengo que hacerlo un poco mejor que ellos, porque haciéndolo igual, no voy; y estoy trabajando más que nunca para ser de los mejores en el lateral y que me vuelva a llamar. Mantengo la esperanza y me sigue doliendo como la primera vez cuando no estoy en la convocatoria. Hay que seguir apretando y mejorando”.

Escucha la entrevista completa a Juanfran en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información