Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

¿Qué posibilidades da Cerezo al Real Madrid de fichar a Griezmann?

  • Enrique Cerezo no se corta la lengua horas antes del derbi entre Atlético y Real Madrid
Enrique Cerezo, El Transistor Enrique Cerezo, El Transistor
Enrique Cerezo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que el Real Madrid no tiene la más mínima posibilidad de fichar a Antoine Griezmann, según ha explicado en una entrevista en Onda Cero.

Griezmann
“No existe ni una posibilidad de que juegue en el Real Madrid ni en otro equipo. Para que alguien pague la cláusula primero se tiene que querer ir. Con el Real Madrid hay buena relación y el Real Madrid respeta a todo el mundo y a sus vecinos, que somos nosotros”.

La final de Milán
“No llegué a cabrearme. No teníamos que haber llegado a la tanda de penaltis. Era la segunda vez que disputábamos una final de Champions en dos años y era muy importante para nosotros. Firmaría perder la final si llegamos otra vez, pero lo de perder que sea entre comillas. En las finales tienes que tener suerte y nosotros tuvimos mala suerte”.

El derbi más bonito
“El de la última final de Copa del Rey, la última que jugamos en el Bernabéu. Es el partido que mejor recuerdo tengo, el más bonito, sobre todo porque era un título”.

Escucha la entrevista completa a Enrique Cerezo en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información