Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

¿Qué le dijo Zidane a los jugadores tras ganar el derbi?

  • El periodista José Luis Sánchez desveló la charla al acabar el partido
El periodista José Luis Sánchez El periodista José Luis Sánchez
La euforia se desató en el vestuario del Vicente Calderón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid dio el sábado un importantísimo golpe en la mesa de 'LaLiga' al ganar 0-3 en el Vicente Calderón. Por ello la euforia se desató en el vestuario merengue al acabar el partido y Zinedine Zidane no tardó en tomar la palabra para felicitar a sus jugadores y reforzar la unión que existe actualmente en el grupo.

El periodista José Luis Sánchez fue el encargado de desvelar anoche en el especial del derbi del programa 'El Chiringuito de Jugones' lo que ocurrió entre las cuatro paredes madridistas. Según esta información, al entrar los jugadores en el vestuario se formó una gran piña y los futbolistas botaron de felicidad, casi como ocurriera la temporada pasada cuando el equipo se clasificó para la final de la Champions o cuando acabó ganando el título en Milán.

"Entraron Florentino Pérez y Zinedine Zidane, y hubo momentos de gran emoción porque sabían que estaban en entredicho a pesar de ser líderes. Les estaban señalando y las encuestas decían que el favorito era el Atlético de Madrid. Sabían que habían dado un golpe sobre la mesa. Así que Zidane en un momento determinado ha pasado la intensidad y la efusividad y les ha dicho: 'jugando con esta intensidad no nos gana nadie'. Y esto ha servido para reforzar mucho al grupo" ha asegurado Sánchez.

Además, el periodista ha finalizado destacando que "los jugadores del Madrid estaban picados en el descanso, porque al entrar en el vestuario comentaron la excesiva dureza de Fernando Torres, porque les estaba sorprendiendo. Estaban extramotivados porque notaban que el Atlético se estaba extralimitando. Sabían que tenían que dar un golpe sobre la mesa y esa piña que se ha visto al final del partido se ha vivido luego en el vestuario".

Puedes verlo y escucharlo en el siguiente vídeo:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información