Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

"El objetivo que se ha marcado el vestuario antes de irse al Mundial de Clubes"

  • Eduardo Inda desvela qué objetivo se han planteado los jugadores del Real Madrid
Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito
El entrenamiento del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid se ha planteado el objetivo de irse al Mundial de Clubes con una diferencia de siete puntos sobre el Barcelona, para lo que habría que ganar el Clásico del Camp Nou.

“El objetivo que se ha puesto el Real Madrid para las próximas semanas es irse a Japón (para disputar el Mundial de Clubes) con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona. Es el objetivo para los próximos doce días si somos exactos, siempre y cuando los árbitros lo permitan”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre el deseo que tienen los jugadores madridistas.

Sin embargo, Josep Pedrerol advirtió que “hay un punto de ‘sobradez’ en el madridismo que puede perjudicar”, pero Eduardo Inda recuperó la palabra para señalar también que “el vestuario del Real Madrid está encantado con Nacho” y con el trabajo de todos los defensas en el derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información