Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

El presidente del Sporting intenta condicionar al árbitro

  • Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, intentan controlar la actuación del árbitro
Bruno de Carvalho, El Larguero Bruno de Carvalho, El Larguero
Bruno de Carvalho FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, está intentando condicionar la actuación del árbitro en el partido de este martes ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Preocupación por el árbitro
“Espero que no haya diferencias. Me preocupa cómo los árbitros miran a equipos de ligas importantes, como la española. El fútbol es respeto y espero que haya, no solo en este partido. Espero que no me preocupe el árbitro, que sea un componente positivo y que no haya un tiro libre polémico en el último minuto”.

Sorpresa para Cristiano Ronaldo
“Tenemos algo preparado, pero las reglas de la UEFA son estrictas. Algo tenemos preparado porque es un chico de la casa y tendrá nuestro apoyo. Creo que va a ser bonito. Sería un placer que volviera al club cuando deje el Real Madrid, para mí es un objetivo que vuelva”.

Que Cristiano Ronaldo no marque
“Ya marcó cuatro goles en el derbi, aunque solo tres fueron válidos, el otro yo creo que entró. Por eso no creo que marque más, ya ha marcado muchos, pero si tiene que marcar, marcará porque es profesional”.

Récord de asistencia al partido
“Vamos a tener la mejor ocupación del estadio de la historia. Más de 50.000 personas así que va a ser un gran espectáculo, Si tuviéramos el doble de espacio lo habríamos llenado”.

Su enfado en el Bernabéu
“Me gustó mucho el partido y todo el mundo que lo vio lo dijo. Lo que quiero ahora es hacer un partido como aquel día pero cambiar los dos últimos minutos que hicimos. Necesitamos ganar, tenemos buenos jugadores y un entrenador magnífico. Lo que no queremos es que nos pase los mismo que en los últimos dos minutos”.

Florentino Pérez
“Tenemos una buena relación, entre los clubes y entre nosotros. Todo es magnífico y queremos mantener la buena relación porque es importante que los clubes sigan juntos. Hemos criado jugadores que han sido importantes en el Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Figo”.

Escucha las entrevistas completas a De Carvalho en la Cadena COPE y en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información