Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Hermel llama "patéticos" a los 'haters' de Benzema

  • Frederic Hermel estalla contra todos los que critican a Karim Benzema
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha cargado contra todos los que critican a Karim Benzema, a los que ha llamado patéticos, y ha denunciado una campaña para cargarse al delantero del Real Madrid.

“Hay mucha gente patética, gente que pide que Benzema se vaya al banquillo, un jugador que ha ganado dos Champions en el Real Madrid. Piden el sistema 4-4-2, pero el sistema da igual si tienes buenos jugadores. Los mejores tienen que jugar. Zidane ya dijo que todos son mejores pero la BBC un poco más, pues ahí está el gol de Benzema, ahí está. Esto del 4-4-2 es una campaña para que Benzema fuese al banquillo, a mí no me engañan”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, José Félix Díaz también reconoció que no entiende que se critique tanto a Karim Benzema. “Pongo mala cara con este debate porque no entiendo que se ponga en duda a los jugadores por un par de malos partidos. No soy de los que piensa que debe haber jugadores que son titulares indiscutibles. Y ahora se lesiona Bale y Benzema entrará sí o sí, pero Zidane lo ha hecho bien dándole entrada desde el banquillo en dos partidos”.

Para acabar, Álvaro Benito se unió a la opinión de sus compañeros de tertulia para defender a Karim Benzema. “No está siendo su mejor temporada, pero la BBC te gana partidos solo por su talento, muchos partidos. Discutir la calidad de Benzema no lo entiendo, los jugadores extraordinarios siempre tienen hueco”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información