Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

"Isco tiene ahora la sartén por el mango"

  • Josep Pedrerol ha asegurado que Isco tiene la ventaja sobre el Real Madrid en el tema de la renovación
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha asegurado que ahora mismo Isco Alarcón tiene la sartén por el mango en el tema de la renovación de contrato con el Real Madrid y que puede hacer lo que él quiera.

Isco tiene la sartén por el mango, si aguanta un año más será libre y podrá negociar lo que quiera. Cuanto más pase el tiempo, mejor para. Además le viene bien que Zidane haya sentenciado a James Rodríguez”, dijo el director de El Chiringuito después de escuchar al centrocampista malagueño decir que aún es pronto para hablar de un acuerdo de renovación con el Real Madrid.

Sin embargo, Juanma Rodríguez dijo no estar “de acuerdo en eso de que tenga la sartén por el mango porque si es listo preferirá quedarse en el mejor equipo del mundo”, pero Paco García Caridad se alineó con la postura de Josep Pedrerol. “El jugador siempre tiene la sartén por el mango porque si se quiere ir se acabará marchando”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información