Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

El fracaso que Paco González le achaca a Zidane

  • Paco González cree que Zinedine Zidane tiene un punto negro en su carrera de entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que Zinedine Zidane ha firmado un pequeño fracaso por no haber conseguido recuperar a James Rodríguez como jugador válido de la plantilla.

“Quiero decir algo que no es nada popular y es que a mí me parece que James es un jugador extraordinario y me parece un fracaso, un pequeño fracaso, o llámalo como quieras, en la trayectoria de Zidane. El primer año gustó porque Ancelotti lo ponía y tenía confianza. Isco trabajará más y por eso lo pone, pero si viene un extraterrestre y secuestra a Messi, yo ficharía para el Barcelona a James”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Tomás Guasch dijo que “todos en su rol y en su faceta están mejor que James” y que “habrá cien mil razonamientos para que un tío de esta categoría esté como está”, mientras que Manolo Lama avisó que el colombiano está totalmente fuera. “El problema de James no es que no tenga talento, es que no curra para ser titular. Nadie discute la calidad que tiene, es un pedazo de pelotero, pero ha bajado los brazos, le han pasado todos los jugadores de la plantilla y en el vestuario lo saben”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (08:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información