Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Para Gallego Kovacic ha hecho olvidar a Casemiro

  • Ricargo Gallego está convencido que el Real Madrid ya no necesita a Casemiro
Mateo Kovacic, El Transistor Mateo Kovacic, El Transistor
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Gallego ha asegurado que después de ver cómo está jugando Mateo Kovacic el Real Madrid ya no necesita a Casemiro nunca más y no es necesario que fuerce para volver de su lesión.

“Ha perdido la timidez y cuando roba el balón se va para adelante, no como Casemiro, arriesga y hace que le persigan y el Real Madrid se aleja del área propia. Ha superado la necesidad de Casemiro”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de Onda Cero, donde Enrique Ortego aseguró que croata “ha asumido el trabajo defensivo que aportaba Casemiro. Sabe guardar la posición por detrás de la línea del balón”. “Va a más en cada partido”.

Además, Bernardo Schuster reconoció que Kovacic le gusta mucho. “Cuando llegó le vi muy tímido y muy apagado, parecía que tenía miedo de jugar, pero esta temporada y sobre todo desde que se ha lesionado Kroos ha dado trabajo, es muy noble y da mucho juego al Real Madrid. Se lo está poniendo difícil a los compañeros”.

Por otro lado, Schuster analizó el partido del Real Madrid en Lisboa. “Ha mostrado solidez en defensa, como el otro día en el Calderón, pero el tema fundamental en la segunda parte ha sido la frescura, ha faltado ir a por el segundo gol y ha dado un poco de vida al Sporting. Menos mal que el gol de Benzema llegó para ganar al final”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid. (08:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información