Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

La 'puñalada' de Carreño a Lama que acabó con su amistad

  • El Diario Gol desvela una serie de encontronazos entre los presentadores que pasaron de 'amarse' a 'odiarse'.
Lama y Carreño Lama y Carreño
Lama y Carreño
Rubén Gómez Rubén Gómez

Poco a poco, sin grandes detalles, pero ya se van conociendo más detalles sobre la ruptura de la relación entre los ‘hermanos’ que presentaban los deportes en Cuatro. Manu Carreño y Manolo Lama pasaron del amor al odio en poco tiempo ¿La razón? Según ha desvelado GOL, los celos del primero de ellos.

Los Manolos era el espacio deportivo del día en televisión. Copaban la mayor parte de la audiencia y no había rival en su franja horaria. Sin embargo, parece que uno de los miembros de la pareja, en este caso Manu Carreño, sintió que los éxitos por las buenas audiencias recaían siempre en su compañero de faenas, Manolo Lama. Unos celos que terminaron siendo  definitivos en su relación.

Lo que empezaron siendo rocecillos terminaron estallando en el momento en el que Carreño dejó la Cope para marcharse a ocupar el puesto que De la Morena había dejado en la Cadena SER. Esa fue la gota de una relación que estaba herida y que terminó por ser prácticamente inexistente.

De hecho, según apunta GOL, Lama se sintió traicionado por Carreño y los ‘hermanos’ dejaron de hablarse. Durante el mes de agosto apenas coincidieron en el plató de televisión y en el mes de septiembre se produjo el adiós de Manolo Lama de los informativos. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada del periodista de la Cope a nivel televisivo mientras que Carreño, que sí continúa en los informativos deportivos de Cuatro, está viendo cómo pierde audiencia de forma considerable desde la marcha de su ex ‘hermano’.

Lama, un experto en el sarcasmo y la ironía, aprovechó su presencia en la recogida de la antena de oro para soltarle un buen golpe a Carreño: “Ahí está mi hermano Manu Carreño. No me hablo con él. Me echaron por su culpa, pero bueno. Le voy a saludar”, agregó. Y luego apostilló: "Para mí es un placer recibirlo porque todos curraron mucho, todos lo merecieron y creo que… es justo, Manu, más para la COPE que para la SER" ¿Seguirá el duelo de golpes bajos entre los ‘hermanos’?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información