Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

Edu Aguirre denuncia que se está humillando a James Rodríguez

  • Edu Aguirre cree que es denigrante que James Rodríguez ni siquiera caliente en los partidos
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha denunciado que la imagen de ver a James Rodríguez en el banquillo y ni siquiera calentar es humillante para el centrocampista colombiano.

“Lo que significa James Rodríguez para Zidane es que ni siquiera calienta. Es un jugador descomunal que necesita confianza y no se le está dando. Se ve cuando juega en Colombia y cuando juega en el Real Madrid. Se dice que es el que peor entrenar y jamás lo reconoceré, hay gente que entrena peor, pero interesa vender que es el que peor entrena. Esta imagen para James es humillante, necesita confianza”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Irene Junquera advirtió que hay que hacer todo lo posible para que vuelva a ser el que ha sido. “Hay que intentar recuperarle como sea. Tiene un talento brutal, si no lo hubiéramos visto en el Real Madrid entendería que se dijera que aquí no ha hecho nada. No estoy dentro de los entrenamientos para saber su actitud, pero como espectadora me gustaría tenerlo en mi equipo”.

Sin embargo, Paco García Caridad advirtió que ha sido James Rodríguez el que se ha dejado llevar a pesar de los intentos de Zinedine Zidane de recuperarle. “Zidane no puede hacer más por James, el que no hace por sí mismo es James. Este fin de semana vuelve Casemiro, que por cierto, Modric prefiere jugar con Kovacic antes que con Casemiro, pero cuando llegue estarán todos por delante de James”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información