Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

Cerezo se pasa de listo con los insultos del Calderón a los madridistas

  • Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha restado importancia a los cánticos en el derbi
Enrique Cerezo, El Larguero Enrique Cerezo, El Larguero
Enrique Cerezo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha pasado de listo, en una entrevista en la Cadena Ser, con motivo de los insultos al Real Madrid y al madridismo que se escucharon en el derbi del Vicente Calderón.

Insultos al madridismo en el derbi
“A Florentino no le oí cantar, no dijo ni media palabra. Era el que tenía a mi lado, ¿quién es el que canta? Habrá que preguntar a la Liga. Desde mi posición en el centro del campo no escuché nada fuera de lo normal que se canta. Lo mismo que en un penalti hay 50 opiniones, de la mitad de las cosas que pasan en la grada la gente no se entera. No he oído ninguna cosa rara que se escuche normalmente en el estadio”.

Opciones en Liga
“Queda mucha Liga, ¿por qué nosotros no podemos ganar en el Bernabéu? Podemos ganar y así nos resarcimos de lo del otro día”.

Balón de Oro
Griezmann lo merece, ha hecho méritos para ganarlo, me encantaría que fuese para él, no porque sea del Atlético, sino porque se lo ha merecido y cae muy bien a la gente”.

Escucha la entrevista completa a Cerezo en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información