Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

"Lo de James Rodríguez es jaque mate"

  • Juanma Castaño tiene claro que ha llegado el momento decisivo para James Rodríguez
James Rodríguez, El Partidazo de COPE James Rodríguez, El Partidazo de COPE
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Castaño ha asegurado que la situación de James Rodríguez ahora que se ha lesionado Gareth Bale es totalmente crítica y que es el momento de que apueste si quiere demostrar su calidad o no.

“Lo de James Rodríguez es jaque mate, si no juega ahora, adiós”, dijo el presentador de El Partidazo de COPE, donde Miguel Ángel Díaz advirtió que “el cambio es Benzema por Bale”. “James va a jugar contra el Sporting, contra la Cultural Leonesa y en la Copa del Rey en enero. Va a haber partidos para James, pero ahora mismo es el carrito del pescado en la plantilla. En el Camp Nou no será titular”.

Además, Manolo Lama puso el foco en que ha llegado la oportunidad para James Rodríguez. “A lo mejor es el turno de James Rodríguez, es el gran olvidado. Hay un hueco en el Real Madrid, no digo que vaya a ser titular, pero si ahora, con todos los lesionados que hay, no los va a trincar más. Si en tres meses no sale no es que le tengan que vender, es que se tiene que ir corriendo”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (04:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información