Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

¡¡¡El charlatán Manolete se atreve a llamar "tonto" a Zidane!!!

  • Manuel Esteban 'Manolete' sigue sufriendo por las victorias de Zidane sobre el Atlético de Madrid
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Esteban ‘Manolete’ ha demostrado una vez más su bajeza moral y su dolor por las dos finales de Liga de Campeones perdidas por el Atlético de Madrid ante el Real Madrid al insultar y menospreciar a Zinedine Zidane.

“El vestuario le dice a Zidane: ‘Míster, así’ y él hace lo que dicen. Hay que saber la premisa que le puso la plantilla que le puso la plantilla. Esta es la mejor plantilla de la historia del Real Madrid y con ella hasta un tonto hace relojes. La frase más repetida de Zidane en los despachos es: ‘Sí señor, lo que digáis, sí señor’”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser, en la que Antón Meana dejó claro que gente como Manolete “tiene la Undécima atravesada desde el mes de mayo y habla desde el rencor”.

Además, Jordi Martí se atrevió a asegurar que “a los entrenadores le pedimos personalidad, el once que puso el día del Legia no fue de tener personalidad, ha hecho alineaciones políticas”, mientras que Antón Meana le recordó que “se le ha lesionado desde mayo toda la alineación titular de la final de Milán y no ha perdido contra nadie. Le ha ganado al Cholo en Liga y Champions, le ha ganado a Luis Enrique y le ha ganado a Pellegrini”.

Para acabar, Antonio Romero recordó que “el Real Madrid es líder y Zidane lleva 30 partidos sin perder. Lo ha hecho con todas las bajas del mundo y cuando ha tenido bajas ha llorado poco y ha trabajado mucho. Desde que es entrenador no ha tenido fichajes y no ha pedido nada. Todos los entrenadores tienen errores, pero de personalidad va sobrado. Zidane se defiende con sus resultados”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información