Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

El impresentable Víctor Lozano suelta su bilis sobre Cristiano Ronaldo

  • Víctor Lozano ha insultado de manera rastrera a Cristiano Ronaldo por defender a Leo Messi
Cristiano Ronaldo, El Transistor Cristiano Ronaldo, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El impresentable de Víctor Lozano ha vuelto a mostrar la falta de educación que le caracteriza y su antimadridismo más rancio al insultar de manera rastrera a Cristiano Ronaldo.

“Si un año no ha habido debate en el que Messi merece el Balón de Oro y en el que no lo merece Cristiano Ronaldo es este. Cristiano Ronaldo ha hecho un año mediocre para lo que es Cristiano Ronaldo. No ha sido determinante para su equipo. Un penalti lo mete cualquiera. Ha agredido a ocho rivales este año y no le han sancionado”, dijo el pseudoperiodista en la tertulia de Onda Cero.

Sin embargo, David Alonso recordó que Cristiano Ronaldo “fue el máximo goleador de la Champions”, mientras que Roberto Gómez enumeró algunos de los motivos por los que el portugués se ha ganado recibir el Balón de Oro. “Ha ganado la Champions y la Eurocopa y en su mejor momento ha renovado. Se lo merece Cristiano Ronaldo y no hay debate”

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información