Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Pedrerol avisa: "Ahora es cuando hay que juzgar a Benzema"

  • Josep Pedrerol cree que Karim Benzema debería dar más rendimiento esta temporada
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol aseguró que ha llegado el momento para juzgar el rendimiento de Karim Benzema, al que criticó por su actuación en el partido del sábado ante el Sporting.

“Ahora es cuando hay que juzgar a Benzema, no cuando estaba al 40 o al 50 por ciento. Es ahora cuando tenemos que juzgarle. ¿Hasta cuándo le queda contrato? ¿Hasta 2019? No creo que el Real Madrid se esté planteando renovarle, no deberían planteárselo”, dijo el director de El Chiringuito sobre el partido que hizo el delantero francés ante el Sporting.

Mientras, Álvaro Benito prefirió centrarse en la apatía general que mostraron los jugadores de Real Madrid después de hacer el segundo gol al Sporting, quizá influidos por el tremendo aguacero que cayó sobre el Santiago Bernabéu. “El Real Madrid salió, se puso 2-0 y se dejó llevar. Se vio ganando 2-0 y dijo que estaba hecho y casi le cuesta un susto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información