Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Díaz recuerda la cualidad especial de Kovacic

  • José Félix Díaz ha puesto por las nubes a Mateo Kovacic por cómo está rindiendo
Mateo Kovacic, El Chiringuito Mateo Kovacic, El Chiringuito
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha elogiado a Mateo Kovacic por cómo está sabiendo suplir las ausencias de Toni Kroos y Casemiro en el Real Madrid y hacerlo de una manera diferente.

“Si hay un jugador diferente esta temporada en el Real Madrid es Kovacic, no entiende que se sea tan crítico con él. Se ha llegado a decir aquí que tiene un cubo en la cabeza cuando conduce”, dijo el periodista en El Chiringuito después de escuchar a Jorge D’Alessandro cargar contra el centrocampista croata. “Tiene un cubo en la cabeza, conduce y pierde balones, parecía un cartero”.

Sin embargo, cuando se refirieron a la actuación de James Rodríguez ante el Sporting el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, José Félix Díaz dijo que el colombiano “no está en la dinámica, no está en el equipo”, mientras que Jorge D’Alessandro recordó que hay un problema para el ‘10’ con este sistema. “No ha jugado ni en su sitio ni en su zona de mayor peligro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información