Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

El resentido Brotons dice que la racha del Madrid se debe... ¡a la casualidad!

  • José Joaquín Brotons vuelve a demostrar que solo vive por criticar al Real Madrid
Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Joaquín Brotons se ha atrevido a asegurar que la racha de 31 partidos sin perder del Real Madrid se debe única y exclusivamente de la casualidad y la buena suerte.

“Me da la impresión de que el Real Madrid solo ha jugado un gran partido esta temporada, que fue el del Vicente Calderón. Lo demás ha sido todo mediocridad, los 31 partidos sin perder es casualidad, lo del Sporting es casualidad. Os guste o no. El Real Madrid jugando mal, desastroso, resuelve partidos porque tiene algo que no tienen los demás”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Manolo Lama le recordó a Brotons que lo que está haciendo el Real Madrid es asegurarse un colchón para la Liga. “Aún no jugando bien, que no mediocre, no ha palmado, no se ha desenganchado ningún partido. Mira los resultados del Barcelona. Mientras tanto, suma puntos y luego a ver si te los quitan”.

Por su parte, Roberto Palomar alabó el potencial goleador que tiene el Real Madrid, tanto como para situarlo como una de las dos mejores cosas que se están viendo en el campeonato. “Si la Liga se acabase hoy habría dos ganadores: el Real Madrid y su pegada y el Sevilla con su osadía. Son los dos grandes ganadores”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (41:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información