Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Inda desvela el miedo que tiene el vestuario del Real Madrid con el Clásico

  • Eduardo Inda ha asegurado que el vestuario del Real Madrid confiesa que tiene un temor por el Clásico
Clos Gömez, El Chiringuito Clos Gömez, El Chiringuito
Clos Gömez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el vestuario del Real Madrid tiene un gran temor para el Clásico que tiene que ver con el árbitro Clos Gómez, encargado de pitar el partido.

“El vestuario del Real Madrid está preocupado. Ha dicho literalmente: ‘Tememos más a Clos Gómez que a Leo Messi’. El único partido que ha perdido en Liga Zidane fue ante el Atlético y lo pitó Clos Gómez. El Barcelona no ha perdido ni un partido con Clos Gómez. Este árbitro llegó a expulsar a Kaká en un partido ante Osasuna”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda denunció el apoyo arbitral que está teniendo el Barcelona esta temporada y que se vio claramente reflejado en el partido de los culés ante la Real Sociedad del sábado en Anoeta. “Es un puñetero escándalo, aún estoy viendo el gol de Juanmi. El poder arbitral del Barcelona es tremendo”.

Para acabar, el periodista tiró de ironía para atizar a los que critican a Cristiano Ronaldo. “Hay una preocupación incesante en el Real Madrid por la falta de acierto de Cristiano Ronaldo… Decían que estaba en declive y ya es Pichichi de la Liga. Muchos periodistas han atizado al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo porque al poderoso se le odia y además la mayoría de los periodistas de este país son del Atlético o del Barcelona”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información