Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

¡Toni Freixa denuncia una campaña para acabar con el Barcelona!

  • Tno Freixa asegura que hay mucha gente interesada en ver al Barcelona caer
Toni Freixa, El Partidazo de COPE Toni Freixa, El Partidazo de COPE
Toni Freixa FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Freixa, antiguo portavoz del Barcelona, ha denunciado que hay una campaña orquestada para conseguir que el club azulgrana desaparezca y ha negado el robo en Anoeta.

“Llevo 25 años pasándolo tan bien que porque un partido lo pase mal, no pasa nada. Ningún equipo ha ganado la Liga en la jornada 13. Entiendo que haya gente que quiera que el Barça no gane la Liga, nosotros hemos ganado seis en los últimos ocho años. A mucha gente le gustaría ver al Barcelona caer”, dijo el que fuera portavoz del conjunto azulgrana en la Cadena COPE.

Además, Toni Freixa se atrevió a asegurar que un posible triunfo del Real Madrid en el Camp Nou el sábado no significaría absolutamente nada para el Barcelona. “Una victoria del Real Madrid sólo supondría tres puntos más para ellos. Lo que me preocuparía es que la MSN no estuviera metida en el partido”.

Para acabar, el tertuliano de la Cadena COPE restó importancia al robo descomunal del Barcelona en Anoeta porque dice que a su club también le roban. “Contra el Málaga, al Barça le anularon un gol legal a Piqué, igual de legal que el que anularon ayer a la Real Sociedad. En la historia del fútbol ha habido muchas jugadas como esas y arbitrar no es fácil”.

Escucha la entrevista completa a Toni Freixa en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información