Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

A Roures le pone nervioso... ¡el "mal juego" del Real Madrid!

  • Jaume Roures, fundador de Mediapro, asegura que está nervioso por cómo está jugando el Real Madrid
Jaume Roures, El Partidazo de COPE Jaume Roures, El Partidazo de COPE
Jaume Roures
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jaume Roures, fundador de Mediapro, se ha atrevido a asegurar que está nervioso por el “mal juego” del Real Madrid y del Barcelona pensando en que pueda afectar a la audiencia del Clásico, según ha dicho en una entrevista en la Cadena COPE.

Nervioso por el “mal juego”
“Me puse nervioso al ver que el Real Madrid y el Barcelona jugaban tan mal porque puede ser un Clásico terrible. Espero que durante la semana levanten el ánimo o lo que sea y nos den un buen espectáculo de fútbol porque lo de este fin de semana fue preocupante por los dos lados. Empataron a jugar mal”.

Resultado para el Clásico
“Tiene que ganar el Barcelona porque no puede ser que se quede a nueve puntos del Real Madrid y casualmente soy socio del Barcelona. Creo que un 2-1”.

Horario del Clásico
“Yo hubiese puesto el partido a la una, pero no decido nada. Es un buen horario aunque el de la segunda vuelta irá a las 20.45”.

Contrario a la tecnología para evitar un gol fantasma
“Me mantengo en las más rancias tradiciones, creo que lo bonito del fútbol es lo que se habla los lunes. ¿De qué hablaríamos hoy si se hubiese aclarado si era gol o no? Sé que la Liga utilizará la tecnología cuando haya un acuerdo pero a mí no me parece que sea bueno para el fútbol”.

Malos árbitros
“Tenemos árbitros bastante flojos por no decir otra cosa. Cuando un jugador falla mucho se le siente en el banquillo pero cuando un árbitro falla mucho sigue arbitrando”.

Escucha la entrevista completa a Jaume Roures en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información