Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

El lujazo que se puede permitir el Madrid en el Camp Nou según Robinson

  • Michael Robinson asegura que el Real Madrid se puede permitir un gran lujo en el Clásico
Raphael Varane, El Larguero Raphael Varane, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson ha explicado el “lujazo” que se puede permitir el Real Madrid el sábado en el Camp Nou cuando dispute el Clásico ante el Barcelona.

“El Real Madrid acude al Camp Nou con un lujazo, está blindado ante la derrota, no se les pasa por la cabeza a los chavales. Y hay otra cosa, ya saben que se puede presionar al Barcelona. Hemos visto al Real Madrid ganar en el Camp Nou, pero siempre siendo cauto, y ahora puede ahogar al Barcelona”, dijo el colaborador de El Larguero.

Eso sí, Michael Robinson no podía tener una participación en antena sin dar un palo al Real Madrid y recurrió a su estilo de juego. “El Real Madrid no pierde, no sé por qué no han perdido. Esta temporada he visto al Real Madrid jugar bien tres veces, una en el Vicente Calderón y de las otros dos no me acuerdo, pero seguro que lo dije. Han adquirido un buen hábito, que es el de ganar”.

Escucha el espacio habitual de Robinson en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información