Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Petón compara a Bale... ¡con Messi!

  • José Antonio Martín Otín 'Petón' asegura que la importancia de Bale en el Real Madrid es descomunal
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón’ ha asegurado que Gareth Bale tiene la misma importancia en el Real Madrid que la que tiene Leo Messi en el Barcelona y que eso puede ser decisivo en el Clásico.

Bale en el Real Madrid es como Messi en el Barcelona, pero de manera indiscutible, al menos para mí. Es el mejor jugador de la temporada y no hay otro igual. Si el Barcelona le gana al Real Madrid sin Bale después de haber ganado con apuros al Sporting sin Bale aquí se hablará de que Bale tiene el mismo peso en el Real Madrid que Messi en el Barcelona”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Sin embargo, Frederic Hermel restó importancia a la ausencia de Gareth Bale en el Clásico. “El Real Madrid ha perdido jugadores muy importantes esta temporada como Ramos, Cristiano Ronaldo, Casemiro o Kroos, entre otros, y sigue estando en lo más alto. Bale no es tan vital para el Real Madrid, Lucas ha tenido partidos al mismo nivel que Bale”.

Mientras, Tomás Roncero advirtió que hay una variante en la plantilla que permite tapar la ausencia de Gareth Bale. “Ha sido el jugador franquicia del Real Madrid esta temporada pero está Lucas, que puede hacer de Bale. El problema sería que tampoco estuviese Lucas porque Isco no puede hacer de Bale, ni James puede hacer de Bale. Nadie salvo Lucas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información