Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

La 'educada' Barceló llama al Real Madrid... ¡perdedor y llorón!

  • Carme Barceló ha demostrado su falta de decencia al acusar al Real Madrid de condicionar al árbitro
Carme Barceló, El Chiringuito, Video Carme Barceló, El Chiringuito, Video
Carme Barceló
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carme Barceló, reconocida independentista catalana y antimadridista de corazón, se ha atrevido a llamar al Real Madrid perdedor y llorón y le ha acusado de intentar condicionar al árbitro del Clásico.

“Que el líder de la Liga con seis puntos de ventaja esté hablando del árbitro es lamentable. Es de perdedores, de llorones. Que les dé más miedo Clos Gómez que Messi es de perdedores, ¡perdedores! Eso sí, hay que agradecer que la campañita haya empezado este domingo y no antes”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Pero es que a las palabras de Carme Barceló se unió José Antonio Martín Otín ‘Petón’, que aseguró que “es estrepitoso lo que se está diciendo aquí, es delirante que el Real Madrid pueda quejarse” y que “Clos Gómez es un árbitro extraordinario”, mientras que Tomás Roncero le bajó los humos. “No es una campaña, es el sentir del madridismo”.

Por su parte, Frederic Hermel señaló que “no solo los jugadores temen al árbitro, también el club” y explicó que el robo del Barcelona a la Real Sociedad es más que importante. “No es lo mismo que el Barcelona esté a seis puntos que a siete porque estando a seis solo hay dos partidos de diferencia, pero estando a siete ya son tres. Es muy importante el empate que le dieron en Anoeta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información