Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Sergio Rodríguez apela al orgullo del Real Madrid para ganar el Clásico

  • Sergio Rodríguez explica cómo le está yendo en la NBA y recuerda su paso por el Real Madrid
Sergio Rodríguez, Chacho, El Larguero Sergio Rodríguez, Chacho, El Larguero
Sergio 'Chacho' Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio ‘Chacho’ Rodríguez ha advertido que el Real Madrid siempre es capaz de sacar su orgullo en los partidos del Camp Nou y por eso apuesta por la victoria merengue, según ha dicho en una entrevista en la Cadena Ser.

El Clásico
“El Real Madrid siempre saca el honor para jugar en el Camp Nou, con la confianza que tiene, claro que puede ganar, apuesto por él”.

Experiencia en la NBA
“Me estoy encontrando bien a pesar del cambio porque llevaba seis años casi con los mismos compañeros en el Real Madrid y ahora tengo que encontrar entendimientos diferentes con otros jugadores, pero estoy muy contento”.

El dorsal 14
“Los números que he usado siempre estaban cogidos o bien estaban retirados porque han pasado jugadores muy grandes. Finalmente cogí el 14 porque era de los pocos que estaban libres”.

Accidente del Chapecoense
“Es una tragedia enorme, quiero mandar un abrazo a todas las familias. Nosotros tomamos aviones para ir a partidos y a concentraciones nos toca mucho”.

Escucha la entrevista completa a Sergio Rodríguez en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información