Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Gallar reconoce la realidad que se ha encontrado la Cultural en el Bernabéu

  • Álex Gallar, jugador de la Cultural Leonesa, explica cómo ha vivido el partido ante el Real Madrid
Álex Gallar, El Chiringuito Álex Gallar, El Chiringuito
Álex Gallar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álex Gallar, jugador de la Cultural Leonesa, ha confesado que iban con ganas de hacer algo importante en el Santiago Bernabéu hasta que se han encontrado con la grandeza del Real Madrid.

El Real Madrid es muy grande
“Te quedas un poco con mal sabor de boca, pensábamos hacerlo mejor, pero son muy buenos, de cerca mucho más. El sábado creíamos que podíamos hacer algo pero ellos no han querido que hiciéramos nada. Jugar ante el Real Madrid te da repercusión”.

El Bernabéu impresiona
“Es increíble, ya estuve hace dos años con el Cornellá, pero no lo recordaba tan impresionante. Ese día Marcelo me regaló sus botas, que eran de mi número, y me las puse, de hecho metían goles ellas solas”.

Mariano Díaz
“Va nuestro central a chocarle en el tercer gol y no es capaz de tirarle, me ha sorprendido”.

Enzo Zidane
“Me ha parecido muy bueno, pero como todos”.

Casemiro
“Le he visto bien, creo que podría jugar el Clásico”.

El gol de Yeray
“Estaba radiante, no lo ha celebrado mucho porque era el 3-1, pero yo creo que lo habría celebrado tirándose por el suelo”.

Cambio de camiseta con Varane
“He cambiado la camiseta con Varane, me quedé con las ganas de cambiársela en el partido de ida. Le he dicho en un momento que le iba a ganar en un salto de cabeza y me ha ganado, entonces me ha dicho: ‘Es imposible’. Cuando ha saltado el espontáneo le he pedido la camiseta a Varane y al acabar me ha buscado él. No le he dado la mía porque ni siquiera sabía si me la podía quedar yo, pero al final del partido el club ha dicho que nos la quedásemos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información