Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Del Bosque ataca a Pedrerol y su programa

  • Vicente Del Bosque no se corta a la hora de criticar a Josep Pedrerol y a El Chiringuito
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente Del Bosque
Marta Hernando Marta Hernando

Vicente Del Bosque parece empeñado en recrudecer la ‘guerra’ que le enfrenta con Josep Pedrerol, director de Jugones y El Chiringuito, al que ha vuelto a criticar.

“El otro día vi un programa en el que hipnotizaron a todos los tertulianos. Fue el mejor rato, todos callados”, dijo el ex seleccionador nacional de España en una entrevista en ‘La Vanguardia’ refiriéndose a El Chiringuito.

Ahora que Del Bosque ha colgado las botas parece que se ha liberado y no se corta a la hora de criticar todo lo que le parece mal, incluido el trabajo de Josep Pedrerol en El Chiringuito.

De hecho, no ha sido la primera vez que Del Bosque ha atacado a Josep Pedrerol, ya que siempre que ha tenido oportunidad le ha lanzado una pulla para responder a las críticas recibidas.

“Todas las noches hablan de un corte de mangas o se preguntan durante horas cuánto cobra Neymar. Buscan cosas feas, desagradables, que no aportan nada, solo para provocar”, dijo Del Bosque sobre El Chiringuito.

Del Bosque no perdona a Josep Pedrerol que le haya señalado como uno de los grandes responsables de los dos últimos fracasos de la selección española, tanto en el Mundial de 2014 como en la Eurocopa de este verano.

A buen seguro que Josep Pedrerol no tardará en devolverle la pulla a Del Bosque y se antoja que esta guerra durará bastante tiempo más porque no parece que pueda haber un entendimiento cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información