Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

"El vestuario teme a una persona más que a Messi de cara al Clásico"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Barcelona, Real Madrid, Clasico. 2015, 2016, Tertulias Barcelona, Real Madrid, Clasico. 2015, 2016, Tertulias
Barcelona-Real Madrid (2015-16) FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda desveló que el vestuario del Real Madrid tiene un gran temor para el Clásico que tiene que ver con el árbitro Clos Gómez, encargado de pitar el partido.

EL CHIRINGUITO
“El vestuario del Real Madrid está preocupado. Ha dicho literalmente: ‘Tememos más a Clos Gómez que a Leo Messi’. El único partido que ha perdido en Liga Zidane fue ante el Atlético y lo pitó Clos Gómez. El Barcelona no ha perdido ni un partido con Clos Gómez. Este árbitro llegó a expulsar a Kaká en un partido ante Osasuna”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Eduardo Inda sobre el árbitro del Clásico.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero denunció que la designación arbitral de Clos Gómez para pitar el Clásico del sábado en el Camp Nou está dirigida por la Federación para ayudar al Barcelona. “Pita el Clásico Clos Gómez, que el Barcelona no ha perdido ni un solo partido con él. ¿Casualidad? No, lo ponen aposta”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero sobre el árbitro del Clásico.

EL CHIRINGUITO
Hugo Gatti advirtió que por mucho que Cristiano Ronaldo terminase algo tocado ante el Sporting jugará el Clásico. “Cristiano juega cualquier partido con un tiro en el corazón, y más el Clásico. Juega como sea. El Clásico lo ve todo el mundo, hasta en Argentina se habla más del Madrid y del Barcelona incluso que de Boca y River”, dijo. Puedes ver todo lo que dijo Gatti sobe Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló la frase que Isco habría dicho sobre su futuro. “Isco cenaba con un grupo de amigos y también con Casemiro. En esa cena Isco se sinceró. En ese arrebato de sinceridad soltó una frase muy directa y clara que hace unos meses parecía impensable. Dijo: ‘Voy a renovar por Zidane, es un tío que va de cara’”, dijo. Mira todos los detalles de la frase de Isco sobre su futuro.

EL TRANSISTOR
Valdano analizó la actual situación de James Rodríguez. “La confianza influye muchísimo. Entró al partido conectado, tenía la intención de participar mucho, buscaba la pelota hasta con desesperación, señal de que tenía deseos de agradar, pero a medida que el equipo se fue desconectando él empezó a participar menos y se fue del partido, dejó de tener peso”, dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol aseguró que ha llegado el momento de juzgar a Benzema. “Ahora es cuando hay que juzgar a Benzema, no cuando estaba al 40 o al 50 por ciento. Es ahora cuando tenemos que juzgarle. ¿Hasta cuándo le queda contrato? ¿Hasta 2019? No creo que el Real Madrid se esté planteando renovarle, no deberían planteárselo”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pedrerol sobre Benzema.

EL CHIRINGUITO
Petón equiparó a Bale con Messi. “Bale en el Madrid es como Messi en el Barça, pero de manera indiscutible, al menos para mí. Es el mejor jugador de la temporada y no hay otro igual. Si el Barcelona le gana al Real Madrid sin Bale después de haber ganado con apuros al Sporting aquí se hablará de que Bale tiene el mismo peso en el Madrid que Messi en el Barcelona”, dijo. Mira la comparación de Petón de Bale y Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información