Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Xavi asegura que la prensa de Madrid... ¡ayuda al Real Madrid!

  • Xavi Hernández analiza el Clásico de este sábado entre el Barcelona y el Real Madrid
Xavi Hernández, El Partidazo de COPE Xavi Hernández, El Partidazo de COPE
Xavi Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xavi Hernández ha asegurado que la prensa de Madrid trata mucho mejor al Real Madrid de lo que la prensa de Barcelona lo hace con el Barça, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

El entorno del Real Madrid
“En Madrid el entorno se une más para conseguir los objetivos, en Barcelona unos tiramos para aquí y otros para allá. Lo que llegaba es que en Madrid había más unión entre todos, prensa, equipo y afición”.

La racha sin perder del Real Madrid
“Le veo muy sólido y solidario en el trabajo de equipo, a veces no les importa perder la posesión y salir a la contra. Tiene una plantilla espectacular y están entendiendo las consignas de Zidane. Ya se vio el año pasado en el Camp Nou que incluso Cristiano Ronaldo defendió un balón de Jordi Alba. Por eso es tan difícil meterles mano”.

El jugador que más le gusta del Real Madrid
“Me gustan muchos, Modric por ejemplo o Marcelo y los de arriba te marcan diferencias. También están bien Lucas o Carvajal, la gente de casa está marcando la diferencia”.

El Clásico
“Es totalmente distinto, puedes llegar a veinte puntos y dominar el partido. Espero que el Barcelona sea dominador y controle el ritmo, si no sufrirá porque el Real Madrid te mata a la contra. Va a ser un partido extraordinario y quizá el Barcelona tiene más presión por ir por detrás en la clasificación”.

Balón de Oro
“Va a estar más igualado que nunca. Si nos fijamos en los títulos ganará Cristiano Ronaldo, si nos fijamos en el mejor del mundo diré Messi. Sé que ofendí a Cristiano Ronaldo pero sigo pensando que Messi está por encima. Cristiano se enfadó y cuando hablas en caliente tienes la oportunidad de fallar, pero no quiero darle más bola al tema”.

Su relación con Casillas
“Hace diez días o así hablé con él, está muy tranquilo, con menos presión y ya con dos niños”.

Su vida en Catar, como la de Raúl
“Estoy muy bien aquí, vivo en la casa en la que vivió Raúl, de hecho tengo su wifi. Es que hago el rol que hizo él, jugando y siendo embajador. Hay una buena familia aquí y disfruto del proyecto”.

Bromas con los colores del Al-Sadd
“Vestimos todo de blanco y me queda bien, me han hecho muchas bromas con este tema. No tengo problemas con ir así, con la selección ya vestimos alguna vez de blanco”.

Escucha la entrevista completa a Xavi en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información