Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

El miedo que tiene Siro con el Real Madrid en el Camp Nou

  • Siro López reconoce que le da miedo que el Real Madrid sea favorito en el Clásico
Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López ha confesado que la da miedo que el Real Madrid acuda al Clásico del Camp Nou como favorito porque en estos partidos no suele ganar el que lleva ese cartel.

“Da miedo que el favorito sea el Real Madrid porque normalmente gana el que no es el favorito”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE después de que Susana Guasch asegurase que “el favorito es el Real Madrid”, mientras que Elías Israel mostró sus dudas ante esta afirmación. “Si no estuviera Messi el favorito sería, sin duda, el Real Madrid”.

Además, Elías Israel recordó que a pesar de las bajas el Real Madrid puede sacar el Clásico adelante. “Hay una baja importantísima, que es Bale, el mejor en lo que iba de temporada, pero eso le permite jugar con cuatro centrocampistas, tener superioridad en el centro del campo y poder hacer el plan del Calderón, que es presionar arriba y eso le hace daño al Barcelona”.

Para acabar, Susana Guasch recordó que si el Real Madrid “gana tendrá media Liga en el bolsillo”, aunque Siro López matizó cómo debe salir el conjunto blanco al Camp Nou. “El Real Madrid tiene que salir como en el Calderón, muy metido en el partido desde el primer minuto y presionando arriba y siendo solidario”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (38:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información